Banda de extorsionadores se hacía pasar por CJNG; 8 detenidos

Banda de extorsionadores se hacía pasar por CJNG; 8 detenidos

28/03/2021

463376

Un vendedor de pollos harto de ser extorsionado por una banda de extorsionadores, presuntos integrantes del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) quienes lo extorsionaban decidió denunciarlos ante la fiscalía y hoy están detenidos.

Hoy en día se encuentran vinculados a proceso en el Estado de México 8 integrantes de una banda de extorsionadores, quienes se hacían pasar por integrantes de este cártel de drogas.

Estos hechos se registraron en el municipio de Chalco, donde estos presuntos delincuentes intentaron extorsionar a un comerciante que vendía pollos en la zona.

Mencionados delincuentes le pidieron dinero a este comerciante acordando una suma para no hacerle daño ni a él ni a su negocio.

posteriormente el comerciante acordó la suma, pero los denunció ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México quienes montaron un operativo para llevar a cabo su detención.

Los detenidos fueron identificados como Ricardo, Miguel, Ángel, Felipe, Elier, Cristian, julio, César, Daniel, Ricardo, Adrián y Liliana.

A estos detenidos les aseguraron los policías estatales una escopeta y una réplica de un arma de fuego.

Más información que te puede interesar: Franco Escamilla busca guionistas para trabajar con él

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *