Bodas se celebrarán diferente por COVID-19

Bodas se celebrarán diferente por COVID-19

20/11/2020

345089

La pandemia del COVID-19 llegó para quedarse y la celebración de las bodas se van a festejar con poca gente y con medidas sanitarias.

El Coronavirus que ha llevado a millones de personas a recluirse en sus hogares durante varios meses y muchos ya esperan que se comiencen a reanudar ciertas actividades como las bodas, quince años y fiestas en general.

Te puede interesar: ¡Viva México! Clubes europeos festejan la Revolución Mexicana

Cientos de ceremonias fueron pospuestas hasta nuevo aviso, a la espera de las indicaciones de las autoridades de salud.

Bodas Coronavirus

Para los próximos meses las ceremonias y fiestas matrimoniales cuenten con protocolos para su realización, por ejemplo se espera que las celebraciones post-cuarentena se realicen en espacios abiertos, ya que los lugares cerrados representarán un reto para los organizadores, a la hora de distribuir a los invitados.

Las nuevas medidas implican un control del aforo, así como la implementación de medidas sanitarias extremas, además del distanciamiento social.

Por lo que aquellos que piensen en organizar su boda en los meses siguientes tendrán que priorizar la seguridad de sus invitados y realizar ajustes a los planes iniciales.

Algunos profesionales que se encargan de organizar este tipo de eventos han propuesto formas creativas para situar a los invitados en los salones o espacios destinados para el encuentro. Así como la dotación de artículos como gel antibacterial para manos, que se entregarían al ingresar cada invitado.

bodas Coronavirus

Ofrecer guantes y cubrebocas se volvería un hábito constante, así como cuidar la higiene en la preparación de los alimentos, así como el uno de mascarillas por parte del personal de servicio.

Se sugerirá a los novios que reduzcan la lista de invitados a su celebración, aunque muy pocos creen que se logre este objetivo. Como sugerencia se recomienda que celebren con una ceremonia íntima, acompañados solo de familiares y personas cercanas a la pareja.

Lo que sí es un hecho, es que con el transcurso de las semanas, comenzarán a llenarse de nuevo los salones con parejas entusiastas que se darán el sí al fin, después de meses de espera y distanciamiento.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *