Chile Serrano y su beneficio para perder peso

Chile Serrano y su beneficio para perder peso

Autor:
24/04/2021

485822

Uno de los alimentos más consumidos por los mexicanos, sin duda, es el chile serrano, como un aditamento que le pone sabor a la comida, pero lo que pocos saben, son los beneficios que éste posee, por ejemplo limpiar el estómago.

El chile serrano, es un alimento que puedes encontrar en casi todos los hogares mexicanos, esto por el sabor picoso que le da a la comida; cosa que lo a convertido en un elemento de acompañamiento en los platillos.

Sin embargo, uno de las cosas que pocas personas sabe son los beneficios que este alimento tiene, pues este provee vitamina A y C; sin mencionar que puede poseer más vitamina C que una naranja.

Te puede interesar: Aumento en el precio de tortillas ¿Cuál es el precio original?

Además acelera el metabolismo hasta un 25 por ciento, reduce el apetito y limpia el estómago, y por supuesto es muy rico.

Cabe mencionar que los datos recabados, son corroborados por la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO).

Un elemento que por sus múltiples beneficios se puede incluir en las dietas para perder peso, por supuesto combinándolo con una sana alimentación y una rutina de ejercicio.

Un alimento económico, sabroso y nutritivo, así es el Chile Serrano.

Y lo mejor de todo que lo puedes conseguir facialmente a bajo costo y porque no hasta plantarlo en el patio de tu casa y tener tus propias matitas de chile.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: