Cómo quitarle el frío a los perritos, no solo es ponerles suéter

Cómo quitarle el frío a los perritos, no solo es ponerles suéter

Autor:
03/01/2021

384240

El frío en los perritos no se siente igual que en los humanos, ya que su piel es más gruesa y tiene una capa de grasa en el pelo que los protege, pero no dejan de pasar frío.

Si este invierno están presenten las bajas temperaturas en tu entidad debes de cuidar a tu lomito adecuadamente.

El veterinario egresado de la Universidad Autónoma del Estado de México, Emilio Beltrán, dio recomendaciones para cuidar a la mascota.

También te podría interesar: Perros pitbull están evolucionando, hacen daño desde las azoteas

El veterinario egresado de la Universidad Autónoma del Estado de México, Emilio Beltrán dio recomendaciones para cuidar a la mascota.

Primeramente, es necesario que los perritos estén vacunados, desparasitados y con comida adecuada para ellos, así sus defensas están altas.

Ponles suéter, solo si se le ve temblando y son perritos con pelo corto, ya que suelen tener más frio que quienes tiene mucho pelo.

Que duerman en casa, no necesariamente en tu cama, pero si en un lugar donde estén libres de corrientes de aire y fuera del piso.

“Son como las personas, cada uno tiene sus particularidades, entonces un diagnóstico depende de la raza, el tamaño que tengan, si son jóvenes o adultos, todos requieren atención especial”, dijo.

Leer también: Los nombres más comunes para perritos en México ¿aparece tu lomito?

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *