Con picahielo asesinó a sus novias

Con picahielo asesinó a sus novias

09/01/2021

389567

María Isabel fue asesinada con un picahielo dentro del departamento de su novio Igor Yaroslav González de 36 años, quien presuntamente asesinó a sus novias. Sin embargo, este caso se ha tornado cada vez más complicado debido al surgimiento de más detalles y pruebas, luego de que se diera a conocer que el sospechoso es buscado por un crimen similar cometido en el 2009.

El mexicano Carlos Humberto Mendoza González llegó a Chile con papeles falsos luego de que presuntamente asesinó a sus novias una de ella en el 2009 y presuntamente repitió este crimen a finales del 2020, ambas familias exigen justicia actualmente.

“Igor” se encontraba de manera ilegal en Chile y sus papeles falsos decían que este sujeto contaba con 26 años. Sin embargo, su verdadero nombre es Carlos Humberto Mendoza González, de nacionalidad mexicana prófugo de la justicia por un asesinato cometido durante abril del 2009 en Aguascalientes. En aquellos años su primera víctima respondía al nombre de Itzel Monroy Barraza estudiante de laboratorista clínica.

Actualmente la policía de investigación de Chile (PDI), confirmó la veracidad de la identidad del sospechoso, quien actualmente es buscado por las autoridades de ambos países e inclusive intervino la Interpol.

Más información que te puede interesar: La cantante Natalia Jiménez confirmó su divorcio

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *