¿Cuáles son las plantas más fáciles de cuidar?

¿Cuáles son las plantas más fáciles de cuidar?

06/04/2021

471187

México. – Por la temporada te diremos cuales son las plantas más fáciles de cuidar para que luzcan en tu jardín durante esta primavera.

Estas son algunas de las especies de plantas que son ideales para la decoración de la casa y no tengas que preocuparte por las altas temperaturas de la época.

Los últimos años, las plantas han causado mucho revuelo en las personas. Incluso hemos escuchado experiencias de amigos o familiares mencionando que se les murieron sus plantitas y que fallaron como “la señora de las plantas”.

Aquí te traemos una lista de las plantas más fácil de cuidar para aumentar nuestra colección y acompañe a nuestros cactus.

Poto 

Soporta bien la escasez de luz y tan solo es necesario regarlo cuando se seca la tierra de la maceta. Suelen, por este motivo, verse en los baños de las casas, pero su sitio ideal es en lo alto de muebles altos y estantes ya que sus ramas se transforman en colgantes al crecer.

Este pack de Colvin incluye un poto pequeño acompañado de una petra de color verde lima que también pide poco y crece rápido. Juntas limpian el aire de toxinas y CO2.

Geranio

Esta planta necesita mucha luz y varias horas de sol directo para que florezca, así que es ideal para ponerla en tu balcón o jardín, si va a estar en interiores, colócala cerca de una ventana.

Asegúrate de regarla dos veces a la semana en primavera y una vez en época de frío.

Cintas

Se trata de una Cordyline Australis (también conocida como ‘planta repollo’) que ofrece lo mejor: es súper decorativa y, a la vez, necesita mínima atención. Soporta temperaturas altas y no necesita demasiada luz -mejor que sea indirecta para que no pierda su color rosado-. Así que es ideal para recibidores o pasillos y tan solo tendrás que regarla una o dos veces por semana cuando la tierra esté seca.

Lavanda

La lavanda es muy resisten al calor pero, necesita que la riegues una vez a la semana y que la tierra tenga un buen drenaje para evitar que sus raíces se pudran. Además su aroma tiene propiedades relajantes y es perfecta tanto para decorar como para aromatizar tu casa.

 

Te puede interesar:  La tendencia de poner las plantas en agua ¿cómo hacerlo correctamente?

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *