¿Cuánto se engorda de un día para otro?

¿Cuánto se engorda de un día para otro?

10/01/2021

389771

Una de las mayores preocupaciones de la gente es sobre su peso, y una de las preguntas recurrentes es ¿cuánto se engorda de un día para otro?. Y es que de no llevarse un buen plan alimenticio los resultados pueden ser totalmente negativos, y tú ¿sabes cuánto se engorda de un día para otro?.

Ante ello, Women’s Health refiere en un artículo que por mucho que se coma en un solo día, no hay razón para preocuparse. Esto cuando la dieta se rompe por un día.

La persona se puede sentir hinchada por el exceso de comida, pero no va a subir mucho peso, explican expertos colaboradores de Women’s Health.  Sin embargo, en un día de atracón el peso puede variar entre una persona y otra.

Te recomendamos: La campeona olímpica que cumple un siglo de vida

Para ganar medio kilo en un solo día, el plato de comida o los alimentos extras consumidos, tendrían que tener más de tres mil 500 calorías adicionales, a las dos mil calorías recomendadas por día y además, la persona debería estar inmóvil sin hacer absolutamente nada.

Durante el día, tomamos alimentos y líquidos que pueden hacer que llegue la noche, nos pesemos, y veamos un kilogramo más. ¿Qué pasa? ¿Hemos engordado un kilo en un día? No. Simplemente lo perderemos a través de la orina, del sudor y el agua que eliminamos mientras dormimos.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *