¡Cuidado! usar ropa ajustada puede causar problemas de salud

¡Cuidado! usar ropa ajustada puede causar problemas de salud

Autor:
02/05/2021

492254

A veces las cosas que pensamos que pensamos que son las más inofensivas, son las que nos pueden causar grandes daños, por ejemplo quien imaginaría que el usar ropa ajustada, puede ocasionar problemas graves de salud.

Así es lo leyó bien, el uso constante de ropa ajustada puede ocasionar problemas severos de salud, los cuales se pueden complicar y hasta requerir hospitalización.

¿Alguna vez a escuchado hablar de las várices?, pues estas son unas venitas que se manifiestan en el cuerpo, pueden ser gruesa o aquellas que parecen arañitas.

Y, aunque usted no lo crea estas por simples que se vean, pueden causar hasta la muerte; pues son coágulos de sangre, que se pueden romper y llegar a sangrar de manera considerable o se pueden tapar y ocasionar una trombosis.

Te puede interesar: “Gomita” ¡Tiene miedo! dice que en su nueva casa espantan

Los primeros síntomas a los que se deben estar alerta son:

cansancio, dolor en las piernas, hormigueo, calambres y por supuesto la aparición de las venas.

Pero, ¿Qué las ocasionan, o por qué salen?

Esto puede ser varios factores, uno de ellos es el sobrepeso, el uso de anticonceptivos, un embarazo, el estar mucho tiempo sentado o parado; y el uso de ropa muy ajustada, uso constante de tacones y otro puede ser un factor genético.

Las várices salen tanto en hombres como en mujeres; por eso es importante tener mucho cuidado y al ver la salida de una de estas venitas, acude con tui doctor.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: