Derraman cientos de litros de leche en carretera

Derraman cientos de litros de leche en carretera

31/03/2021

466253

Se lleva a cabo una manifestación de los productores de leche de Oaxaca, en su segundo día derraman cientos de litros de leche caducada en protesta.

en su segundo día consecutivo de la manifestación por parte de los productores de leche de Oaxaca derramaron cientos de litros de leche sobre la carretera federal de esta región.

estos hechos se registraron afuera del centro de acopio en Mogoñe Guichicovi, en protesta a la suspensión que les hicieron en la compra de este producto por parte de liconsa.

Aparte de cerrar la circulación vehicular en la carretera de boca del monte, los productores de las comunidades de la zona norte del Istmo derramaron en el lugar tambos de leche ya echaba a perder.

ya que al no ser recibida en los centros de acopio de liconsa y sin refrigeración el producto se descompone y es pérdida para todos estos productores.

los manifestantes denunciaron que la agencia de esta dependencia de liconsa los dejó a la deriva al retirar las pipas recolectoras de su producto al centro de acopio sin ninguna explicación hasta el momento es por ello su demanda.

Más información que te puede interesar: La CNDH investiga de oficio muerte de guatemalteco en retén del Ejército

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *