Diarrea principal síntoma de la nueva Variante Delta

Diarrea principal síntoma de la nueva Variante Delta

Autor:
13/07/2021

553296

La nueva variante Delta se ha convertido en un nuevo peligro para la humanidad, pues en tan poco tiempo de que se tomó registro de su presencia, esta ya ha contagiado a varias personas, ahora un especialista ha confirmado que uno de los principales síntomas que manifiesta esta nueva variante es la diarrea.

Cuadro de malestares digestivos como la diarrea es el principal síntoma que muestra la nueva variante Delta del Covid en esta tercera ola que azota al país.

Esta información fue dada a conocer por el doctor Iván Octavio Gorostieta, médico de la ciudad de Córdoba; mismo que a través de un video compartió los últimos estudios que han revelado algunos de los síntomas más comunes.

Te puede interesar: Posible primer caso de variante Delta de COVID-19 en joven que regresó de Cancún

“La variante de este virus trae síntomas digestivos, náuseas, vómito, mareo; mucho dolor de cabeza a diferencia del anterior, duelen los huesos, mucho cansancio, pero la cuestión digestiva se ha hecho muy presente, hay mucha diarrea; dolor abdominal y ante estos síntomas no hay que pensar que es una gastroenteritis normal”. Comentó el doctor en el video compartido.

Asegura que la oleada que se vive actualmente se incrementó en un 600 a 700 por ciento a comparación de las últimas semanas, y es que la nueva variante asegura; es menos agresiva pero mucho más transmisible.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: