¿Dónde puedo rentar un árbol natural de Navidad?

¿Dónde puedo rentar un árbol natural de Navidad?

Autor:
09/11/2020

334281

El árbol de Navidad además de ser decorativo, es una tradición muy arraigada, ya que es un símbolo navideño universal, por lo que algunas personas optan por los  artificiales, mientras que muchas otras por los naturales. Así que si estas buscando ahorrar y cuidar la ecología, ya puedes rentar uno natural y aquí te decimos dónde puedes hacerlo.

Para celebrar Navidad las personas se encargan de decorar un árbol. Al ser una tradición tan arraigada, se busca conservar algunas de las costumbres pero tratando de no dañar al medio ambiente con la tala, por ello se ha optado por rentar.

Ciertamente, resulta más sencillo rentar un árbol artificial para estas fiestas, pero lo cierto es que contar con uno natural puede traer muchos más beneficios, ya que el poner un árbol natural deja impregnado su rico aroma, su estilo y belleza.

Incluso esta práctica comienza a ser muy rentable y autorizada por la Comisión Nacional Forestal (Conafor). Los lugares donde podrás rentar uno, son de los estados más grandes y que cuentan con sierra, como Chihuahua y Sinaloa. Así mismo te dejamos sitios directos donde puedes rentar uno:  yokolgreen.com, o en rancho el paraíso.

El costo por la renta de un árbol natural varía mucho dependiendo de la ciudad donde vivas, el tamaño del pino, la distancia de traslado y otros factores que obviamente se representan en un costo. Va desde los 200 hasta los mil 500 pesos.

Sin embargo toma en cuenta que el rentarlos es parte del proceso para tomar una cultura ecológica.

Te puede interesarLos Simpson “predicen” desastre para 2021

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *