El 60% de los mexicanos han iniciado una relación en línea

El 60% de los mexicanos han iniciado una relación en línea

Autor:
14/02/2021

423681

La pandemia ha generado que el 60% de los mexicanos han iniciado una relación en línea. Así lo dicen recientes estudios, el 60% de los mexicanos han iniciado una relación en línea.

El aumento fue notorio de 2020 a 2021. Así lo refiere The Competitive Intelligence Unit. Que además explica que la tendencia obedece al cambio de circunstancias que obligó la pandemia del COVID-19.

De acuerdo con datos generados por la encuesta anual de “El Amor en los Tiempos de las Telecom” de The Competitive Intelligence Unit, actualmente 59.1% afirma haber tenido una relación con alguien que conoció en línea, un aumento del 31.9% respecto al año anterior. Crecimiento relacionado con el «empujón digital” que en este año ha desplazado la vida social a un espacio digital.

Las redes sociales y aplicaciones de mensajería WhatsApp, Instagram, Messenger y Facebook parecen mantenerse, respecto al año pasado, como las favoritas de los internautas para ligar.

Te recomendamos: ¿Qué es el síndrome del corazón roto?

 

Respecto de las apps específicamente diseñadas para el ligue (Tinder, Bumble, Grindr, etc.), los internautas reportan que la mitad las ha usado y su experiencia ha sido para el 70% buena o regular.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *