¿El Papa Francisco puede dar “Me Gusta” a fotos de mujeres desnudas?

¿El Papa Francisco puede dar “Me Gusta” a fotos de mujeres desnudas?

20/11/2020

345415

Mediante un comunicado el Vaticano dio a conocer que ha abierto una investigación en estrecho contacto con Instagram para descubrir cómo fue posible que desde la cuenta del papa Francisco se pusiera un “Me Gusta”a la foto de una modelo. Por eso la pregunta de si el Papa Francisco puede dar “Me Gusta” a fotos de mujeres desnudas.

Las fuentes vaticanas aseguraron que el “Me Gusta”, el cual en la red social Instagram está representado como un icono de corazón, no salió de la cuenta del papa Francisco, por lo cual se dio inicio a la investigación.

Recordar que todo ocurrió cuando por la cuenta en la red social del papa @Franciscus se apreció una reacción a la foto de la modelo brasileña de nombre Natalia Garibotto, la cual cuenta con 27 años, pero esta fue retirada inmediatamente.

La modelo quien afirmó por sus redes sociales que la cuenta verificada de Instagram del papa Francisco le dio “Me Gusta”, pero el llamado “like” causó un alborotó en las redes y la voluptuosa modelo respondió en twitter: “al menos me voy al cielo”, comentario que le hizo conquistar aún más simpatizantes en las redes.

El papa Francisco está presente en Twitter e Instagram y sus perfiles son gestionados por personal vaticano. En el caso de la red social dedicada a la fotografía tiene más de 7.5 millones de seguidores.

Te puede interesar: El sushi contiene una bacteria peligrosa

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *