Este número de WhatsApp ofrece apoyos falsos de Bienestar

Este número de WhatsApp ofrece apoyos falsos de Bienestar

04/11/2020

329989

A través de este y varios número de teléfono de WhatsApp te ofrecen apoyos falsos de Bienestar y terminan siendo una estafa, ten cuidado, no deposites dinero para recibir algún apoyo del gobierno federal o bienestar ya que no piden dinero a cambio de ningún programa.

Ya sea a través de este número de teléfono o de cualquier otro, primero te ofrecen una tarjeta o que está detenido tu pago, esto tras una breve encuesta de Bienestar, posteriormente te hacen creer que tienen algún pago detenido y te convencen de que deposites cierta cantidad de dinero para que se pueda agilizar el trámite y se libere tu pago o apoyo del gobierno, estos supuestos apoyos son falsos y no son de Bienestar.

Te ofrecerán algún programa ya existente pero que está detenido el pago o una nueva tarjeta con dinero debido a la contingencia por COVID-19, pero todo esto es falso. Cabe hacer mención que actualmente está la entrega de programas y apoyos del Gobierno Federal como la entrega de apoyos a personas con discapacidad y adultos mayores, pero los servidores de la nación no tienen autoridad pedir dinero para entregar algún recurso.

Si llegas a recibir algunas llamada telefónica de este número de teléfono o mensaje a través de WhatsApp o de algún otro número de teléfono y te ofrecen algún programa de Bienestar, a cambio de algo de dinero, lo principal que debes hacer es denunciarlo ante la policía cibernética de tu estado ya que los puedes encontrar en Facebook o en Google.

Más información que te puede interesar: Banco de Bienestar ofrece crédito de 50 mil pesos, ¡te decimos cómo!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *