Estos son los 5 juguetes más terroríficos de las películas

Estos son los 5 juguetes más terroríficos de las películas

08/10/2020

305381

 

El cine de terror es uno de los pocos géneros que ha logrado trascender a lo largo del tiempo y ocupar un lugar destacado en toda la industria cinematográfica, y sin duda algo bastante escalofriante dentro de las películas de horror es que se ha sabido jugar con nuestros peores miedos infantiles: los juguetes, esos extrañas formas hechas de plástico, esos singulares juguetes que al inicio parecen inofensivos pero luego se convierten en el propio mal encarnado.

La película Fats, es una película protagonizada por un joven Anthony Hopkins que interpreta el papel de un mago mediocre y sin éxito, continúan así hasta que decida incorporar a su espectáculo al muñeco de Fats, un muñeco de ventrílocuo.

Sin duda en esta lista no puede faltar Chucky, en 1988 en la mente de Don Mancini llevó a la pantalla grande a uno de los juguetes más siniestros que ha visto el cine de terror, es un diabólico juguete que llega a las manos de un pequeño niño como parte de un regalo de su madre. Las marionetas si eres parte de la generación de principios de los 90 recuerdas esta serie que en ocasiones llegaron a pasar en tv abierta.

Otra película que marcó este género es la película de Billy, este muñeco de rostro blanco con ojos rojos y unos cachetes con espirales en color rojo, y por último una de las mejores películas Anabelle una muñeca diabólica que ha marcado sin duda alguna a varias generaciones con sus escenas escalofriantes de terror, sin duda una película recomendable.

Así es que ya estás advertido. Estos son los 5 juguetes más terroríficos de las películas.

 

 

Más información que te puede interesar; Sophie Turner y Joe Jonas son vistos por primera vez con su hija Willa 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *