Estudios revelan a qué edad la mujer es más sexy

Estudios revelan a qué edad la mujer es más sexy

Autor:
30/05/2021

515156

Sin duda las mujeres siempre y en cada etapa de la vida, buscan constantemente verse y estar bien con ellas tanto física como interiormente, una ,mezcla de elegancia, sutileza, seguridad y empoderamiento hacen que una mujer se convierta en  más atractiva y por supuesto sexy, pero, ¿Cuál es la edad en la que la mujer es más sexy?.

Ser sexy es una cuestión de actitud más que de belleza. Un cuerpo espectacular o una cara bonita pueden ser de mucha ayuda pero no son los únicos componentes.

Gestos, ademanes, movimientos determinación, seguridad, confianza y mucho amor propio, es la fórmula perfecta para ser una mujer sexy; pero hay una edad en la que las damas demuestran más ese don o que se hace más notoria su seguridad.

Te puede interesar: Ser chismoso puede traer beneficios para la salud

Según unos estudios realizados, a través de una encuesta británica, las mujeres alcanzan la fórmula perfecta a los 28 años.

Dicha encuesta fue realizada en 2000 mujeres, a las cuales se les preguntó de temas acerca de la feminidad y cómo se sentían con los cambios en su cuerpo conforme transcurren los años.

La respuesta de la mayoría de las mujeres fue que a la edad de 28 años, es cuando más agusto se sentían con su cuerpo; sin embargo señalaron que a los 32 años fue cuando alcanzaron la plenitud.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: