Festejo previo, 13 de febrero día del amante

Festejo previo, 13 de febrero día del amante

Autor:
13/02/2021

422863

Si usted pensaba que los amantes no tenían un día para festejar, esta totalmente equivocado, pues el 13 de febrero es el día del amante.

Así como lo leyó, el día del amante, existe y también lo festejan.

Te puede interesar: Se acerca el 14 de febrero y ya huele a “jabón chiquito”

Previo a que llegue el 14 de febrero y que el romanticismo se respire  en el aire, todos aquellos y aquellas que tienen un idilio amoroso secreto le dan vuelo a la hilacha, un día antes.

La fecha surgió como una propuesta del sitio de citas Ashley Madison, una plataforma dedicada a las personas que buscan una aventura, de hecho su lema es: “La vida es corta. Ten una aventura“.

Y aunque este día de San Valentín abundaran las cenas románticas, chocolates, flores, peluches como regalos principales para las parejas. En el día de los amantes todos aquellos infieles regalaran a sus parejas  joyas, lencería, perfume y una invitación al motel.

Algunas de las encuestas arrojadas en el sitio de citas ya mencionado, señaló que todos aquellos que llevan una doble vida, gastan un 34 por ciento más con las amantes que con las esposas.

Así que este 13 de febrero, parece que los moteles y hoteles también tendrán gran afluencia de clientes que le darán rienda suelta a la pasión.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *