La verdad detrás del remedio para bajar de peso “chupa panza”

La verdad detrás del remedio para bajar de peso “chupa panza”

Autor:
05/04/2021

470557

La lucha constante por tener el cuerpo perfecto, ha convertido el mercado de productos milagrosos muy extenso, y quizá has escuchado hablar del milagroso remedio “Chupa panza” , el cual te asegura reducir tallas en días, pero, realmente ¿funciona?. Aquí te decimos la verdad acerca de este producto.

Son infinidad de personas las que buscan milagrosamente bajar de peso de un día para otro; lo que hace que recurran a remedios de todo tipo, desde el que te dice que en tres días bajaras de peso, hasta el que te promete el cuerpo de ensueño; pero  la mayoría de las veces, estos “remedios” son falsos e incluso dañinos.

Te puede imteresar: Conoce los beneficios de la levadura de cerveza

Actualmente se ha popularizado uno en el mercado llamado “chipa panza”; este lo puede encontrar desde su presentación en gel reductivo, té para tomar en el lapso del día o bien en capsulas que se toman antes de cada comida; mismo producto posee jengibre seco, polvo de ajo y te verde, piña propiamente productos naturales; para cada producto varia un poco en los ingredientes.

Ciertamente el producto, si es el original, hecho a base de productos naturales, si ayuda a limpiar el intestino, pero no es un producto milagroso; este tiene que ir acompañado de una dieta supervisada por un nutriólogo y como todo hacer ejercicio.

Es importante tener en cuenta que todo producto en exceso  puede causar daños a la salud, por eso es importante tener supervisión; además de que los productos milagro no existen.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: