Lanzan seguro para perros y gatos

Lanzan seguro para perros y gatos

12/11/2020

336845

Aunque parezca increíble, acaban de anunciar un seguro de protección para perros y gatos, se trata del banco BBVA México, quien informó sobre este nuevo producto.

Es precisamente el primero en el mercado, y los interesados tienen oportunidad de contratarlo a través de plataformas digitales; es un servicio que protege a perros y gatos hasta los 12 años de vida.

Según información de la institución bancaria, ocho de cada 10 hogares en el país cuenta con una mascota y menos del uno por ciento se encuentra asegurada.

Entonces, ante estas cifras y panorama, uno de los objetivos principales de Bancomer, para el primer año de operación es colocar seis mil pólizas.

Te recomendamos: ¿Por qué es conveniente adoptar un perro?

“Una de las ventajas para llegar a esta meta es que la contratación es 100 por ciento digital y no está supeditada a la revisión del perro o gato o la presentación de un certificado de pedigrí”, dio a conocer el banco mediante un comunicado.

Resaltar que la mascota, perros o gatos, que sean protegidos mediante este seguro, estarán protegidas en cinco rubros específicamente: salud, bienestar, asesoría, gastos funerarios y cobertura de daños a terceros.

Según detallan, en lo que compete a salud, hay cobertura de hasta tres consultas médicas al año en veterinaria o domicilio, una vacuna al año, apoyo en estudios y hasta mil por una hospitalización al año.

Por otro lado, hay oportunidad de dos servicios de estética al año. De igual manera, se cubre hasta 10 mil pesos por afectaciones a otras mascotas, bienes o personas.

De manera precisa, hay opción que se recurra a una asesoría legal telefónica, de ser necesario.

Finalmente, en caso de gastos por fallecimiento, se apoya con hasta tres mil 500 pesos por gastos funerarios y dos mil 500 pesos por muerte accidental.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *