Las canas se ponen de moda, ¡ya no te preocupes!

Las canas se ponen de moda, ¡ya no te preocupes!

16/10/2020

312701

 

A finales de este 2020 se pusieron de moda los cortes de pelo con las canas, una etapa que ha dado muchas cosas positivas de que hablar, ya que el pelo gris o canoso se ha puesto en tendencia entre hombres y mujeres mexicanas, y de muchas partes del mundo.

Algunas mujeres jóvenes han adoptado por teñirse el pelo de gris, a manera de canas; muchas para dar un toque a sus canas que empiezan a salir. Sin embargo actualmente este tipo de tonos está muy de moda entre las mujeres ya sean jóvenes y mayores a los 40 años cuando inicia a teñirse el pelo solo de canas.

Para muchas personas ya no es el rubio o el rojo la tendencia en su pelo y peinados, ahora es la tendencia el “grey hair” con la vertiente que lleva como nombre “grombre”. A continuación te dejamos algunas fotografías de este tipo de tinte, corte y utilización de canas naturales en las mujeres.

Cabe destacar que este tipo de tinte o tendencia en las canas no solo es exclusivo de las mujeres ya que también ha marcado tendencia en los jóvenes.

 

Más información que te puede interesar; ¡Toma nota!, Regresa la moda de las botas de plástico

Un comentario en "Las canas se ponen de moda, ¡ya no te preocupes!"

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *