Los 5 amuletos que te pueden funcionar contra la mala suerte, hoy martes 13

Los 5 amuletos que te pueden funcionar contra la mala suerte, hoy martes 13

13/10/2020

309602

Durante muchos años una creencia con la que se cuenta es que el martes 13 es un día en el cual aumentan las posibilidades de tener mala suerte, tanto que inclusive algunas personas no realizan un proyecto en esta fecha debido a que temen que salga mal o como dice el popular dicho: “En martes 13 ni te cases ni te embarques”, por lo cual si tu eres creyente de estas supersticiones a continuación te mostramos los mejores 5 amuletos contra la mala suerte.

Estampa de San Miguel de Arcángel 

Si colocas una figura o llevas contigo una estampa de San Miguel Arcángel tenlo por seguro que estarás protegido (a) de las desgracias y alejarás la mala suerte de los accidentes ocasionados por la falta de cuidado.

Una Campana 

Si llevas una pequeña campana alrededor de tu cuello, esto ocasionará que mantengas lejos de ti la mala energía, además que si quieres que tu lugar de trabajo o tu casa se mantenga sin malas energías, debes caminar a través del espacio haciendo sonar la campana.

Monedas de cobre

El cobre pertenece a la energía amorosa y protectora de la Diosa Venus, así que lo que tienes que hacer es colocar cuatro monedas de cobre en diferentes rincones de la casa y con esto alejar la envidia y los celos.

Concha marina

Esta siempre ha sido considerada como un tipo de escudo, esto para alejarte de aquellas personas las cuales solo se acercan a ti para hacerte daño

Ojo Turco 

Durante mucho tiempo se ha creído que el ojo turco protege a todo quien lo porta de las malas energías y negatividad que se le atraviesa en su camino, por lo cual lo puedes llevar contigo en una pulsera o en un collar.

Así que ahora que conoces estos 5 amuletos siéntete en libertad de salir sin algún temor de que será un día con mucha mala suerte.

Te puede interesar: ¿Qué películas puedes ver un martes 13?

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *