Los 6 mejores destinos del mundo para viajar en 2021, pese al COVID

Los 6 mejores destinos del mundo para viajar en 2021, pese al COVID

05/01/2021

385746

Debido a el COVID-19, muchas cosas han cambiado y se tienen que realizar de una manera diferente, una de ellas son los viajes. Te decimos cuáles son los 6 mejores destinos del mundo para viajar en 2021.

Arctic Bath, un pequeño hotel de nuevo destino en el remoto norte de Suecia, tiene una huella ambiental insignificante, en parte porque apenas toca el suelo. Inspirándose en las antiguas prácticas para transportar madera.

La principal estructura circular se asemeja a la corona de un gigante del bosque. Cerca, una docena de cabañas hechas de piedra caliza del Báltico y pino sustentable parecen asomarse juguetonamente desde el agua o posarse sobre pilotes en tierra.

Alabama es conocido por ser el destino en donde comenzó el movimiento contemporáneo por los derechos civiles, en Montgomery, la capital del estado, el Freedom Rides Museum marcará el 60 aniversario de la campaña con el mismo nombre contra las leyes de Jim Crow.

A unos metros se sitúa el conmovedor Monumento Nacional por la Paz y la Justicia con más de 800 losas de acero suspendidas que conmemoran a las víctimas afroamericanas las cuales fueron victimas de linchamiento.

En Lucknow, la capital de Uttar Pradesh, a 200 millas al este de Agra, tienes que conocer un exquisito arte textil en este destino, el cual consiste en pequeños remolinos de marfil de flores y hojas cosidas a mano, generalmente esparcidas sobre khadi (algodón) blanco puro.

Además que al viajar te puedes hospedar en el majestuoso Taj Mahal Lucknow, y podrás recorrer la mezquita Bara Imambara, explora los mercados locales y únete a un paseo nocturno por la comida callejera.

Un eclipse total de sol en diciembre traerá a todos los barcos que rompen el hielo lo más al sur posible, para presenciar un fenómeno que solo ocurre cada década o dos.

Durante la temporada de viajes polares, los pasajeros a bordo del Le Commandant Charcot híbrido, eléctrico y de gas natural de Ponant pueden obtener una experiencia científica inmersiva, recuperando instrumentos de aguas glaciares o ayudando a los investigadores con la recopilación de datos.

En lugar de aumentar las multitudes en Jemmaa el-Fna, la bulliciosa plaza principal del mercado de Marrakech, este es el año para visitar lugares remotos del desierto a los que tradicionalmente se accede con una caravana de camellos y donde los beneficios económicos del turismo aún no se han extendido.

Este 2021, China terminará el último enlace de vías férreas destinadas a conectar Kunming con Singapur. La parte que falta recorre 400 kilómetros (249 millas) de los valles cubiertos de jungla de Laos, considerada una de las cunas sagradas del budismo.

Las experiencias espirituales aquí pueden ser profundas: únete a los monjes novicios para pasar la noche en el templo de Wat Pha O en Luang Prabang, o sube en un solemne paseo en barco tak bat (limosna).

 

Recuerda que cada país inclusive cada estado cuenta con sus restricciones en cuanto a la pandemia, por lo cual es importante que antes de viajar a estos destinos en 2021 infórmate de cuáles son las medidas que tienes que acatar tanto a tu llegada como en tu estancia.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *