Los parques de diversiones más extremos del mundo

Los parques de diversiones más extremos del mundo

Autor:
06/06/2021

521563

Alrededor del mundo existen una gran cantidad de parques de diversiones con la adrenalina a tope.

Algunos de los parques de diversiones más extremos del mundo te los presentamos aquí.

Thorpe Park, Inglaterra, es el parque de diversiones más famoso de Londres, cuenta con una de las montañas rusas con más inversiones de todo el mundo; hay muchísimo que descubrir en este parque.

Hay montañas inspiradas en accidentes de avión, con escenografías impresionantes. También atracciones que te llevan de 0 a 12 km/h en dos segundos con una altura de 62 metros.

Aún mejor, juegos mecánicos con caídas libres sensacionalmente intensas, en donde todo el recorrido se va de espaldas.

En Emiratos Árabes todo existe más lujoso, más excéntrico y por supuesto, más extremo y el Mundo Ferrari en Abu Dabi, no es la excepción.

Aquí te encontrarás con un parque de diversiones interior con aire acondicionado y la más sofisticada tecnología. Definitivamente, el mejor juego mecánico del parque es Formula Rossa:  corre a 240 km/h, entra y sale del recinto, da diversas inversiones y vuelve a acelerar.

Insanity en el corazón de Las Vegas, técnicamente no es un parque de diversiones, es una atracción mecánica es parte de las diversiones más extremas del mundo.

Es un brazo mecánico con: 275 metros de altura, con una extensión de 20 metros y en un ángulo de 70 grados, deja al cuerpo humano boca abajo, esta es la razón por la que sólo los más valientes se atreven a subirse.

Tal vez la franquicia de Six Flags más intensa de todo el mundo es Magic Mountain en California, EUA.

No sólo por la variedad inmensa de juegos mecánicos que te dejan sin aliento, sino también por el desafío constante a construir atracciones que superen sus propios récords.

Tiene 43 atracciones en total, 19 Montañas rusas y 3 Atracciones acuáticas.

Highland Park en Fujiyoshida, convirtió a X2 en una atracción doblemente más rápida y más alta, con una altura de 72 metros a 125 km/h. Claramente un monstruo más grande que el original.

Además, esta atracción rompió el Guinness Record por más vueltas en una montaña rusa, gracias a las vueltas que hacen los asientos de 360º.

Te podría interesar: Datos curiosos que no sabías de las jirafas

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *