¿Los tacos de tripa funcionan en la primera cita?

¿Los tacos de tripa funcionan en la primera cita?

Autor:
11/10/2020

307097

 

Sin duda alguna los tacos de tripa se consideran una delicia entre los mexicanos, al degustarlos de manera sorprendente, pues casi nadie se resiste al sabroso sabor de este platillo bien preparado. Pero la pregunta del millón es: ¿Los tacos de tripa funcionan en la primera cita?

Acompañado de salsas, guacamole, verdurita, pico de gallo y un refresco de cola bien helado, es como se comen los ricos tacos de tripas y nadie puede resistirse a su sabor. Es incluso considerado uno de los guisos más ricos y consentidos para comer en tortilla y en cualquier puesto, ya que la mayoría de la gente los consume.

Así que si tienes una cita y decides invitar unos ricos tacos de tripa a tu prospecto, ¿crees que funcione?, puede que se enamoren más o que resulte total fracaso. Va dependiendo del gusto de esa persona que te acompaña.

Expertos en relaciones sentimentales aseguran que el amor entra por el estómago, y es verdad, ahí es donde puedes encontrar a tu otra mitad. La comida para el ser humano es importante así que puede que una rica cena haga que funcione la cita.

Por otro lado es mínima la gente a la que no le gustan los tacos de tripa, así que primero pregunta antes de llevarla o llevarlo a un lugar donde vendan estos tacos, para evitar alguna controversia.

Te puede interesar: ¿Cuántos tacos de tripas te comes?

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *