“Negro” del Whatsapp sí existe ¿qué harías si te lo encuentras?

“Negro” del Whatsapp sí existe ¿qué harías si te lo encuentras?

20/11/2020

344884

Desde el 2015 se hizo viral la imagen del “Negro” del Whatsapp, donde muchas personas lo tomaron como broma al mandar en los grupos de Whatsapp la imagen de esta persona y cuando le das clic a la imagen sale la fotografía de cuerpo completo enseñando su grande pene.

Muchas personas tal vez pensaban que esta imagen era simplemente un montaje de una fotografía falsa. Sin embargo, esta persona en realidad existe, su nombre es Yordi y durante un par de años fue muy popular y ganó mucho dinero por el tamaño de su miembro.

En una entrevista que ofreció esta persona, narra cómo su popularidad y fama se fue por los cielos, así como pudo amasar dinero ya que lo contrataron para promocionar bebidas energéticas, comerciales y demás actividades que dejaban buenas ganancias. Sin embargo de repente todo se esfumó, salieron nuevos memes y toda la gente se olvidó de él, a tal grado que no pudo mantener su estilo de vida, en el que mezclaba las drogas, el alcohol y sexo, así la historia del “Negro” del Whatsapp.

Cabe hacer mención que en África existe una tribu denominada la tribu elefante, la cual se caracteriza por tener un largo miembro genital masculino, a tal grado que las personas tienen que amarrarse el miembro a la cintura para poder correr y no tropezar con su pene.

Más información que te puede interesar: Critican a “La Bebeshita” por decir que es de carne y hueso…”y de plástico”

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *