¿No pagaste los vales?, “aguas” te pueden exhibir en Facebook

¿No pagaste los vales?, “aguas” te pueden exhibir en Facebook

14/10/2020

310346

Debido a la crisis económica que se ha generado por la falta de empleos a raíz de la pandemia de COVID-19, muchas personas no pueden pagar sus deudas, por ejemplo los vales de ropa o zapatos, y se ha registrado un fenómeno donde los cobradores buscan exhibir en Facebook a las personas que no pagan.

Quienes gustan por exhibir a sus deudores, por medio de Facebook, pudieran ser castigadas ya que la exhibición de una persona se puede tipificar como un delito y en lugar de cobrar su cuenta pudiera ser detenida, y se le juzgaría por cometer un delito.

Si bien no es bueno dejar la deuda, en muchas partes se ha generado un problema social con las personas que cobran vales de zapatos o dinero, quienes optan por exhibir a sus clientes con perfiles falsos en grupos de Facebook o Whatsapp.

Si te deben un vale hay instancias correspondientes para buscar el cobro, pero si debes un vale o a pesar de que lo pagaste te exhiben, lo ideal es acudir a la Fiscalía para interponer alguna denuncia y también en la Policía Cibernética para rastrear al agresor.

¿No pagaste los vales?, “aguas” te pueden exhibir en Facebook

Más información que te puede interesar; Exhiben a gente que no paga en redes sociales de El Salto

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *