¡No te quedes sin hacer tu pay de queso!, el Philadephia ya tiene reemplazo

¡No te quedes sin hacer tu pay de queso!, el Philadephia ya tiene reemplazo

14/10/2020

310494

Hoy precisamente en el Día del Postre, celebrado cada 14 de octubre, las autoridades federales decidieron suspender la venta de 18 marcas de queso por no cumplir con los nutrientes especificados en etiqueta, entre ellas el del aclamado Philadelphia y con el que se hace el delicioso pay de queso.

Pero si ya no hay queso crema Philadelphia, ¿cuál es el reemplazo?, ¿con qué puedes hacer el pay?

Philadephia es sinónimo de los quesos cremosos y suaves que no necesitan de maduración, por lo que su categoría entra en lo selecto.

Algunos quesos que puedes utilizar como reemplazo son: Almette, Syrko, Mascarpone y Sabrosa, estos dos últimos son de Italia y Francia, respectivamente, y cuyo costo es mucho menor a la marca hoy sancionada.

Te puede interesar: ¿Por qué el queso Philadelphia no es saludable?

Por ello la preocupación de las y los cocineros ahora solo debe ser en encontrar estas presentaciones de queso en los refrigeradores del súper, para que no dejes de hacer tu pay de queso y celebrar el Día del Postre.

Te puede interesar: ¿Ya conoces las 18 marcas de queso suspendidas por incumplir en calidad?

2 comentarios en "¡No te quedes sin hacer tu pay de queso!, el Philadephia ya tiene reemplazo"

  • María Esther Rodríguez dice:

    Que tal se podría utilizar Requeson, en lugar del queso que utilizamos siempre, tal vez Ricotta sería otra opción, tal vez no sea el mismo resultado cremoso, pero se puede, cuestion de gustos 😉

    • Cin dice:

      También el queso doble crema hace casi la misma función que el queso Philadelphia, de hecho yo para mis postres que necesitan mucho queso lo sustituyo por queso doble crema y queda muy rico los postres, ni se nota mucho la diferencia, casi nada!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *