¿Se puede reclamar si te equivocas de número al poner saldo?

¿Se puede reclamar si te equivocas de número al poner saldo?

21/11/2020

346334

¿Te ha pasado que acudes a poner saldo a tu teléfono celular, te equivocas de número y la transferencia se va a otra línea telefónica? Desafortunadamente te informamos que las opciones para recuperar tu saldo o dinero son muy pocas o nulas.

En la mayoría de los comercios establecidos que ponen recargas electrónicas para las distintas compañías de teléfono existentes, mientras realizas tu trámite te piden la confirmación del número, es debido a que cuando se ejecuta la acción y se realiza la transferencia es imposible quitar el saldo de ese equipo telefónico.

Cuando se envía una recarga a un número equivocado las opciones son limitadas, en cuanto la transacción ha sido completada el crédito es aplicado por el operador a la línea de teléfono ya no se puede tener acceso a esa línea telefónica para retirar el saldo nuevamente.

Es por ello que antes de poner una recarga de cualquier cantidad de dinero es importante que tengas un poco de tiempo y paciencia para verificar el número de teléfono y que en realidad estés dando el número correcto.

Más información que te puede interesar: Quejas por la edición del video “Dime Cómo Quieres” de Ángela Aguilar y Nodal

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *