¿Qué hacen los japoneses para ser delgados?

¿Qué hacen los japoneses para ser delgados?

Autor:
13/02/2021

422620

La gran duda siempre es el por qué los japoneses están delgados. ¿Qué hacen los japoneses para ser delgados?. La gente que sigue las recomendaciones alimentarias de Japón tiene un 15 por ciento menos de posibilidades de morir en comparación con las personas que no siguen esta dieta.

Esto se desprende de un estudio realizado por investigadores del Centro Nacional de Salud Global y Medicina en Tokio (Japón) y publicado en la revista BMJ.

Una encuesta realizada a nivel mundial reveló que países como Alemania, España, Italia y Francia, tienen una tasa de obesidad entre el 21 por ciento y 22 por ciento, mientras que Japón tan solo tiene un 3.5 por ciento, lo que lo coloca como una de las naciones con el más bajo índice en esta categoría.

Es cierto que los japoneses consumen mucho arroz y otros hidratos de carbono, y que aún así se mantienen delgados. Pero lo cierto es que tienen con qué contrarrestarlo: comen verduras en todas las comidas.

Toman té verde. El té verde es una infusión súper saludable y clásica en Japón. Allí no es raro tomar más de 3 tazas al día de esta increíble bebida.

La nutricionista Hidemi Takimoto explicó al medio RIA Novosti que a los habitantes de este país asiático les encanta comer abundantemente y saborear todo tipo de alimentos sin que les preocupe el sobrepeso, pues tienen una dieta diferente a la que se popularizó a mediados del siglo XX, la cual fue rica en la ingestión de grasas, lo que provocó una época de malnutrición desde tiempos atrás de la Segunda Guerra Mundial.

Te recomendamos: ¿Cómo madurar un aguacate rápidamente?

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *