¿Qué se hace en el Día de los Reyes Magos? No solo es partir la rosca

¿Qué se hace en el Día de los Reyes Magos? No solo es partir la rosca

Autor:
05/01/2021

385822

A pesar de que el Día de los Reyes Magos es una tradición mexicana, no suele ser festejada en el norte del país, al menos no de manera correcta, ya que no es solo el partir la rosca.

Su celebración se lleva a cabo el 6 de enero, pero desde el 5 se empiezan las tradiciones familiares.

Al igual que el año nuevo, el Día de los Reyes Magos es una ocasión para traer buenas vibras a la vida, aquí lo que puedes hacer:

  • Para atraer el amor, dinero, paz y alejar todos tipo de sufrimientos

escribir el nombre de los tres Reyes Magos en la parte superior de la puerta principal de casa y decir: “así como trajeron tanta luz a nuestro Maestro Jesús, traer buena energía a mi casa, protegiendo a todos los miembros de mi familia. Amén”.

También te podría interesar: Religiosos afirman que la rosca de Baby Yoda es una falta de respeto a Dios
  • Para el dinero

colocar una fruta conocida como granada dentro de una bolsa de tela de color rojo, y con una oración debes ofrecerla a Melchor, Gaspar y Baltazar.

  • Para la salud y el éxito

Corta la corona de una granada, envuélvela en papel aluminio junto con una moneda y guárdala hasta el fondo de un cajón.

El resto, pártela a la mitad y retira nueve bayas, después, envuelve tres de ellas en papel para que las guardes en tu bolsa o billetera, esas siempre debes traerlas contigo, para que nunca te falte dinero.

Ahora ya sabes que además de partir la rosca de reyes con chocolates y dejar los regalos, hay rituales que podrán beneficiar a todos.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *