Rosca de Reyes rellena de marihuana; ciclistas se intoxicaron

Rosca de Reyes rellena de marihuana; ciclistas se intoxicaron

05/01/2021

386016

Desde hace 20 años un grupo de ciclistas se reúne en un pueblo de la comunidad Castilla y León, en España, esto para darse merecido descanso después de realizar una ruta, pero en esta ocasión comieron rosca de Reyes rellena de marihuana y se intoxicaron.

El teniente Sergio García Valcarcel les ofreció un pedazo de rosca de Reyes, pero no sabían que estaba rellena de mariguana, y tras el consumo surgieron síntomas de intoxicación.

Comenzaron a aparecer, entre los ciclistas, reacciones de mareos, vómitos, bajadas de tensión y dolor de cabeza. Todo por comer la rosca de Reyes rellena de marihuana.

Los síntomas por la marihuana comenzaron a agravarse y es que presentaron taquicardias y las alucinaciones. Llegaron al hospital donde cuatro de de los ciclistas fueron atendidos por intoxicación e, incluso, uno de ellos llegó a sufrir parálisis facial.

Ante está situación se le pidió explicaciones al teniente sobre la procedencia de la rosca de Reyes. No aclaró nada, aunque sí aprovechó el momento para defenderse.

“Hay que tener en cuenta que somos gente deportista, sana, que nunca habíamos consumido este tipo de sustancias en una rosca de Reyes”, comentaban.

Te puede interesar: Mujer falleció por comer rosca de Reyes

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *