Se acerca el 14 de febrero y ya huele a “jabón chiquito”

Se acerca el 14 de febrero y ya huele a “jabón chiquito”

Autor:
12/02/2021

422151

¿Has escuchado alguna vez la expresión “hueles a jabón chiquito”?

Seguramente sí, y es que en México es una expresión muy común, dedicada principalmente a aquellos que suelen visitar en pareja algún motel y que al finalizar limpian sus cuerpos con el clásico jabón Rosa Venus, el clásico y conocido “jabón chiquito”.

Te puede interesar:
Formas de mejorar el sexo en el día de San Valentín
Sin duda, uno de los grandes protagonistas del 14 de febrero, indudablemente es el “jabón chiquito”, un elemento básico en los moteles.

Con el día  del amor y de la amistad a la vuelta de la esquina, una fecha, donde las parejas aprovechan para darse sus escapaditas y poder disfrutar a rienda suelta de la pasión.

Indudablemente los lugares más visitados en San Valentín son los hoteles y moteles, que siempre son el escaparate perfecto para el romance.

Por supuesto; con la pandemia derivada del COVID-19, las visitas a este tipo de lugares mermarán un poco por las normas de sanidad. Pero, aunque con poca capacidad de clientes, no dudamos que una que otra parejita se darán una vuelta para celebrar esta fecha.

El mejor referente que incluso a llegado a delatar a uno que otro cliente que sin querer llega a su casa oliendo a este peculiar jabón.

También, nunca falta el que se lo lleva de recuerdito, pues quizá como recordatorio de la bella noche que pasaron o simplemente nada más por tentación.

Y así es, como en estas fechas, este clásico artículo que desde 1950, se encuentra en el mercado. Y que, es también referente en redes sociales por sus graciosos memes dirigidos a los amantes por el uso de este jabón.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *