¿Se pueden morir lde una cruda?

¿Se pueden morir lde una cruda?

Autor:
07/04/2021

472592

Alguna vez has escuchado ese famoso dicho que dice ” Señor, si en la borrachera te ofendí en la cruda me sales debiendo” y has experimentado morir a causa de esta sensación.

Es ahí donde empiezan a surgir esas dudas si en realidad puede morir a causa de este efecto llamado cruda.

Una de las cosas que más gusta a los seres humanos es divertirse y andar en la fiesta, donde gustan de probar desde una cerveza, hasta todo tipo de bebidas o cocteles; sin importarles el mañana, es decir sin importarles las consecuencias de lo que se enfrentaran.

La cruda o reseca, un síntoma muy insoportable y molesto que se presenta luego de haber abusado del consumo de bebidas con alcohol.

Te puede interesar: ¿La leche, un remedio para curar la cruda?

Dolor de cabeza, nauseas, falta de apetito sed a causa de la deshidratación, son algunos de los síntomas que se manifiestan al presentar una cruda.

Tras estos malestares hay personas que han  llegado a pensar que se van a morir, la realidad, es que son síntomas que son  pasajeros, molestos, pero pasajeros; nada que un buen  remedio casero no cure desde aguas frescas, cosas dulces, leche, cosas picosas, sueros, etc.

Sin embargo, todo es con medida, si bien una cruda no mata por si sola, esta puede ser mortal si ingieres o revuelves remedios para combatirla como pastillas o bebidas energizantes; puesto que debido al estado anímico en  el que se encuentra el cuerpo revolver este tipo de “supuestas” alternativas, puede alterar el sistema nervioso y causar desde un paro cardiaco y ocasionar la muerte.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: