¿Te gustó el atuendo revolucionario de Beatriz Gutiérrez Müller?

¿Te gustó el atuendo revolucionario de Beatriz Gutiérrez Müller?

20/11/2020

344861

Con un vestido sastre en color negro y aplicaciones tricolor, simulando el verde, blanco y rojo, es como apareció Beatriz Gutiérrez Müller en el evento del aniversario 110 de la Revolución Mexicana.

Y es que la esposa del Presidente de México si ha destacado por algo es por su intelecto y por sus atuendos que van muy propios a la ocasión. Lo mejor es que para ello no se invierte mucho dinero, como lo han hecho otras primeras damas.

En el Monumento a la Revolución, en la Ciudad de México, es donde se llevó a cabo el evento la mañana de este viernes. Beatriz Gutiérrez Müller se colocó siempre a un costado de Andrés Manuel López Obrador y lució propia y formal, con su diseño revolucionario.

El vestido afelpado lo acompañó con tacones negros y cabello semirecogido, mostrando siempre su sencillez y presencia. Diferente, por cierto, al típico atuendo de una revolucionaria.

¿Qué opinas?, ¿Te gustó el atuendo revolucionario de Beatriz Gutiérrez Müller?

Te puede interesar: ¿Cuál ha sido la mejor Primera Dama? Martha Sahagún, Angélica Rivera, Margarita Zavala o Beatriz Gutiérrez Müller

81 comentarios en "¿Te gustó el atuendo revolucionario de Beatriz Gutiérrez Müller?"

  • Arturo Gómez dice:

    Esa pregunta ni se Pregunta la mejor ha sido Beatriz Gutiérrez M. No como la anterior vedette la guajolota_gaviota que gasto millones de pesos del pueblo para tratar de vestirse

  • Leonardo dice:

    La señora se ve distinguida, se ve bien. Todas las primeras damas en su momento se veían bien, con otros estilos pero de acuerdo a sus gustos. Las comparaciones son odiosas, las esposas de los presidentes visten como ellas lo desean y se ven bien

    • María Olvera dice:

      Totalmente de acuerdo contigo!👋👋👋

    • Santa dice:

      Sr .Leonardo buenas tardes, estoy de acuerdo con ud. Cada quien su gusto y todas las primeras damas se han vestido elegante y se ven muy bien😊 exelente día.

      • P Rodríguez dice:

        Al margen de aceptar lo acertado de su atuendo, creo que ya debemos dejar estos comentarios sobre como viste la gente, porque se promueve la discriminación. Si el análisis fuera en el sentido de que la esposa del presidente (lo de primera dama también es discriminatorio)NO gasta el erario publico en prendas caras y eso se aplaude, sería más serio. Lo otro son banalidades

      • Francisco dice:

        Desde luego, con el Dinero que Roban., sería el Colmo que No lo Lucieran Cínicamente. Dinero del Pueblo, desde luego. Je,je,je. Saludos.

    • Delia martinezromero. dice:

      Muy de acuerdo contigo Leonardo.

  • Roberto García Delgado dice:

    La Señora Beatriz Gutiérrez M, respetable, respetuosa, digna, culta y humana, sin necesidad de poses; magnífica vestimenta.

    • Rocío dice:

      Ni humana: dijo que los niños con cáncer mueren por selección natural, ni culta: no pudo responder y dar 3 nombres de escritores contemporáneos y obras (peor que Peña), ni digna: se acostaba con Obrador mientras la esposa de éste moría de cáncer. Y hay más.

      • Rodrigo Ayala dice:

        Creo que estás dolida y mal informada, con todo respeto, Saludos

      • Violeta dice:

        Esa mujer no la considero tan ilustre. Ni siquiera domina otro idioma, en México hay personas que hasta compran sus títulos, esa familia de izquierda son unos despilfarradores, ¡¡familia hipócrita!!! ¡¡Según ellos muy patriotas y aman a nuestro 🇲🇽!! Ni siquiera el primer nieto del dinosaurio, nació en nuestro hermoso país 🇲🇽 México, renegados de sus raíces …..y nadie dice nada

    • Tatanka dice:

      Intelecto? Cero; Atuendos?? Cero; la señora no tiene la menor idea de nada, sino quiere críticas que se abstenga de salir que al fin No es la Primera Dama.

    • Patricia Favela dice:

      Perdón???
      Respetuosa y digna??
      Culta?????
      Es una corriente que de la noche a la mañana le fabricaron un currículm.
      Quien sabia algo de ella antes de que su ignorante marido hoy fuera presidente???
      Al más puro estilo del viejo pri!!!
      Puras mentiras y simulación son este par de idiotas.

    • Julia dice:

      LA SRA BEATRIZ MUELLER SE VE MUY GUAPA Y ELEGANTE.APARTE ES UNA PERSONA MUY PREPARADA .
      A HECHO UN GRAN PAPEL CÓMO ESPOSA DE NUESTRO GRAN PRESIDENTE DE MEXICO

  • Karina dice:

    Es una Sra muy elegante y bella y sabe cómo vestirse para cada ocasión.

    • Diana dice:

      Dejando a un lado lo político a mi me gusta el estilo y se ve bien Beatriz M. , además me parece a mi que le da elegancia ella lo tiene y no necesitas tan lujoso ni tantas cosas. Por que responden otra cosa que no está aquí… que lastima no capten.

  • Elisa Figueroa dice:

    A mí en lo personal no me gusta nada de ella,como toda intelectual un poco de descuido con su pelo y maquillaje,anteriormente,las primera dama se vestían sofisticadas,ahora se relajo un tanto el protocolo,ya visten a su gusto,y cada quien su estilo,es solo una opinión.

    • Lindaypunto dice:

      Pues es tu opinión, y tal vez tu vayas mucho con la moda, pero te recuerdo algo. De la moda… lo que te acomoda…o sea no tienes porque seguirla si no es de tu agrado… y otra…MENOS, ES MÁS.. la personalidad no la da un vestido caro, sino el como portes una prenda…y quizá le guste llevar así su cabello, muy respetable, no crees?

    • Vicente trujano dice:

      Anteriormente gastaban millonada en vestimenta y eso no quiere decir que eran más distinguidas, la sencillez del atuendo habla de quién lo porta. El hábito no hace al monje

    • Sonia dice:

      Elisa. Al final queda lo que piensas, no el como vestías.

    • Gaby Arroyo dice:

      Yo la vi excelente y no gasto dineral es en maquillarse y vestirse el diseño de su traje muy de a cuerdo está muy elegante sobrio sencillo me encantó el diseño, soy diseñadora de modas

    • Marcia Sánchez dice:

      Efectivamente MÉXICO se está acabando por éste últimos malos gobiernos, y más por los pendejos e ignorantes mexicanos que les permitimos todos sus atropellos, solo llegan al poder para Enriquecerse y llevarse entre las patas al pueblo! Que hay de sus falsas promesas que primero los pobres? En sacar al país ADELANTE en eso deben de trabajar y en eso debemos nuestra energía en reclamar nuestros derechos, no en que trapos se ponen!!! Por eso estamos como estamos y nos seguirán HACIENDO por IGNORANTES agachones, mejor tenemos que prepararnos y preparar a las generaciones que nos siguen PARA QUE NO LOS PISEN COMO LO HACEN CON NOSOTROS, no creen?

      • Rodrigo Ayala dice:

        No, no creo, las nuevas generaciones tendrán cómo parámetro al mejor presidente de las últimas décadas y no van a querer algo menos.

  • Carlos Fierro dice:

    Es una vieja horrenda.

  • mary Villa gomez dice:

    Lo que me gustaría es que se fuera a rechin…. a su pu…. madre

  • Adolfo Velasco López dice:

    Mary como deja ud ver la envidia y coraje asia una persona que no tiene ni idea de lo preparado que es la Dr

  • Mar P dice:

    vaya vocabulario!!! conn esa boca come?

  • Mariano Garcia dice:

    Para ese VIEJO DECRÉPITO MITOMANO Y CORRIENTE ESTÁ BIEN LA SEÑORA.

  • Vesa dice:

    Que ya no hay otro tema importante, que estar criticando la vestimenta de la esposa del presidente, que si va bien vestida o no, que si te gusta o no? La vestimenta es gusto personal, no del agrado de los demas. Si van publicar, que sea de temas importantes.

  • Jose dice:

    Estoy de acuerdo con Arturo la doctora Beatriz Gutierrez Muller ella si es toda una dama y se veía muy linda y elegante no tiene comparación con otras señoras que se decían primeras damas.

    • Angélica dice:

      No puede ser mejor que Angélica Rivera, ella es actriz de profesión su porte y elegancia no la puede igualar una señora? Que ni siquiera se puede decir que es primera dama y si tal vez no es vedette, tampoco tiene su decencia tan intacta al haber estado con AMLO,cuando estaba aún casado

  • La zopilota es una naca arribista… Sin cultura ni educación… Solo busca votos para poder continuar en el poder… Guácala!!!! 🤮🤮🤮

  • Virginia Maldonado Pérez dice:

    La esposa del Presidente es una bella dama, interior y exterior. Felicidades

  • Ana G. Tejeda dice:

    A mi, como mexicana, sí me importa la imagen que dan mis gobernantes. Lo que dicen, sus mentiras, sus aciertos y deshaciertos. Cómo tratan a su pueblo, sí gobiernan para todos, o hacen diferencias.
    Sí son personas cultas o ignorantes.
    Ellos, nos representan.
    Ya pasé muchas vergüenzas con Gox, y con Peña. Aparte, existe un dicho muy sabio: “como te ven, te tratan”. Y no hace falta gastar millonadas, como lo están haciendo sus hijos, igual que los hijos de otros que despilfarran en yates y jets privados, y lujos de Jeques.
    Esta pareja, no puede causar respeto, porque no lo han otorgado a sus ciudadanos. Son los más groseros.
    La señora Gutierrez, hizo un gesto obsceno a los medios de todo el mundo, dirigido a los mexicanos que no somos simpatizantes de AMLO.
    Ya con eso, se labró una imagen de mujer corriente.
    Nadie olvida ese gesto nefasto en una mujer que será “Primera Dama”.
    Ha peleado con medio mundo en Twitter, bloquea, amenaza a una red social, que ni leyes mexicanas obedece.
    Se equivoca continuamente en fechas, nombres, nacionalidades etc de personajes históricos y escritores, y se enoja y manda clausurar un restaurante de un Chef, que fa trabajo a muchas familias, porque comentó como mexicanos que somos, bromistas y ocurrentes, que uno de sus atuendos le recordaba a un flan…
    Todo líder, es y será criticado y bulleado por las masas. ¡Nadie puede “castigar” por eso! Eso sería criminal, porque es el desahogo natural del pueblo.
    Este caso, demuestra que son vengativos, que utilizan MAL EL PODER.
    No puedo respetarla, por muy bien que se vista. Aunque este atuendo, es bastante correcto y acertado.
    Es una pena que hablen de “su trabajo”, cuando no ha atendido NI UN SOLO CASO, de mujeres víctimas de violencia, y peor: de PADRES DE NIÑOS ENFERMOS.
    ¿Es eso TRABAJAR?
    Su deber, es acercarse a los que la buscan para brindarles apoyo de todo tipo. No lo hace.
    Pero qué tal fue a Europa a pedir “El Penacho de Moctezuma”, y a exigir “Disculpas del Vaticano a nuestro pueblo”?
    ¿Cómo en qué ayuda eso a los mexicanos?
    La historia, es HISTORIA. Lo que importa es el HOY, el AHORA.
    Si han sido insultados, acaso no fueron ellos los que pusieron el ejemplo cuando López le mandó decir al entonces PRESIDENTE FOX: “Ya cállate, chachalaca”?
    Qué pronto olvidamos sus groserías a México, y a otros mandatarios.
    Vicente Fox, fue presidente por UNANIMIDAD, nos guste o no, su desempeño. Hoy AMLO es presidente por mayoría de votos s su favor, y nadie le gritó: “ESPURIO” en su cara.
    Perdieron todo respeto, cuando llegaron al poder, como LO PERDIERON LOS 3 ANTERIORES.
    ¿De qué chillan?
    ¿Porqué hoy esa piel tan delgada?
    ¿Acaso ellos respetan a quienes pensamos diferente?
    No. Que se aguanten, como los anteriores, y las primeras DAMAS anteriores, lo hicieron, sin andar de “lagrimitas”, “amenazando gente y redes sociales”, y llamando “Inmundos” a medios que siempre debe haber, que no son CHAYOTEROS.
    “Con la vara que midas…”

    Nota:
    No soy defensora de ningún político y menos de un partido. Tampoco soy fanática de nadie ni religión alguna.
    Opino, por lo que he visto, desde que me sorprendió el apoteósico triunfo de Vicente Fox. Nada comparable al de López Obrador, en el que más de 30 millones de ciudadanos, no acudieron a votar.

  • Gaby Arroyo dice:

    La señora se ve excelente bonito traje me gustó el tejido con el que lo hicierony el diseño apropiado para el evento y la estación del año le doy 10, guapa y elegante

  • Avy dice:

    La mejor primera dama, inteligente ,culta, elegante y sencilla.

  • Armando Flores dice:

    Mal tu pregunta, no eres más que un ser juzgador de imagen, La mujer es Bella en toda la extensión de la palabra, cómo primera dama creo que es muy amable con el pueblo, espero tengamos mucho tiempo está calidad de humanos.

  • Karla lucero vargad dice:

    Para empezar por desicion propia o sea de la señora, ella no es la primera dama, y de su vestimenta no digamos nada malo, porque si lo dices te investigan y te cierran el negocio como al chef del nene del vestido de chocoflan. calladitos nos vemos más bonitos

  • Mortales Godofredo dice:

    Sin comentarios ellas sabrán cómo sé visten sí son felices yo no pago sí no qué todos ADIOS

  • Pedro Olivarez dice:

    Nada que ver, y nada que pensar, demasiado ordinaria común poco elegante y se ve que es una arpía, interesada, es aquella trabajadora de aquel gobierno de la ciudad de México en el que López Obrador, se hacía el importante, y el futuro presidente, de ahí el interés de hacerse su mujer, para alcanzar lo que hoy es el poder, y ella más allá de gustarle el feo del López, más bien era la ambición de ser la primera dama.
    .

  • Armando dice:

    Chingados Kien los entiende k afán de kerer insultar a la esposa del presidente , si se viste así la insultan , si s viste d otra manera la insultan cuando aprenderán k la señora no es una modelo de primer mundo es la esposa del presidente d un país tercermundista como mi querido
    México

  • Don Macario dice:

    +q decir, yo me he ganado el Don, en mi rancho, para ello, deje la mamitis y papitis, lograr con esfuerzo una familia q me quiera y ayude a obtener todo lo q requiere un Don, dejar q trabajen los gobiernos, trabajar en familia lo q deseamos lograr, tu familia es tu esposa y tus hijos, para q no esperes q todo te lo de el gobierno… Hay + q decir pero ya no hay espacio. Don Macario

  • José Antonio Hernández Ibañez dice:

    Un pueblo unido, jamás será vencido, se están extinguiendo las taranovelas de televisa pero el hoy es continuar con la telenovela real de los actores políticos…hermanos de raza, no se apasionen….el agua que no has de beber, sólo déjala correr.

  • Francisco dice:

    Hermosa y muy apropiada. Les guste o no. Mucha dama.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *