Trucos de WhatsApp para leer conversaciones sin que se enteren

Trucos de WhatsApp para leer conversaciones sin que se enteren

17/10/2020

313514

Muchos de los usuarios se preguntan cómo leer las conversaciones de WhatsApp sin que tus contactos sepan que lo hiciste, aquí te lo decimos.

Posiblemente, ya sepas utilizar la aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, como todo un profesional, sin embargo, quizá no sepas el truco podrás leer todas tus conversaciones sin abrirlas y que está disponible para los dispositivos Android.

Te puede interesar: WhatsApp dejará de funcionar en estos teléfonos

Para realizar este truco no es necesario instalar otra app, ya que todo lo que necesitas se encuentra cuando instalas WhatsApp, y lo mejor es que este truco lleva años existiendo y no ha sido descubierto hasta ahora.

Un widget, es una extensión de la aplicación para poder tener al alcance del usuario, una función específica y pueda realizar una tarea en menor tiempo, y que al parecer, los usuarios no saben mucho de su existencia.

El Widget del que hablamos, muestra las conversaciones de tus chats y con ello, todos los mensajes, siendo esta una de las funciones más interesantes y por ende, una de las que menos son utilizadas por los usuarios.

WhatsApp conversaciones

¿Cómo poner el widget de WhatsApp?

A continuación te mostraremos cómo poner este widget en tu pantalla de inicio, y por fin tener este atajo tan funcional.

• Pulsa de manera prolongada en la pantalla de inicio donde esté vacío.
• Selecciona la parte de Widgets.
• Busca los widgets de la aplicación de WhatsApp.
• Deja pulsado el que indique “4×2“.
• Colócalo en la pantalla.

Puede que este Widget sea muy grande, así que puedes redimensionarlo sin problemas, y lo mejor es que es interactivo, ya que puedes hacer scroll para ver más mensajes ya sea de alguien en particular o de un grupo. Los mensajes no se borran del Widget hasta que sean leídos.

La segunda ventaja es que lo usuarios no te verán “en línea” y no verán la doble palomita azul, siendo en algunos casos muy efectivo para asuntos inmediatos.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *