Vecinos se pelean a balazos por pago de agua

Vecinos se pelean a balazos por pago de agua

15/07/2021

555284

Luego de discutir por el pago de agua entre vecinos le disparó en la cabeza a una persona tras discutir por el pagar de agua o de la toma de la zona donde viven.

Estos hechos se registraron cuando Bernardo “N” de 30 años acudió al domicilio de Ignacio “N” para cobrar la cooperación de la toma de agua entre vecinos.

En esta plática se llegó a una discusión donde Ignacio se negó a hacer el pago y se hizo de palabras con Bernardo por lo que el vecino incumplido reto a darse de golpes.

Estos hechos se registraron en la colonia el planetario de la ciudad de Puebla hasta donde acudió personal médico para atender a un masculino que presentó un disparo en la cabeza e inmediatamente fue trasladado al hospital de la zona de San Martín Texmelucan donde minutos más tarde perdió la vida.

De estos hechos tomó conocimiento el agente del Ministerio Público, así como la Fiscalía General del Estado, quienes ya realizan las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de Ignacio y consignar por la responsabilidad que le resulte.

Más información que te puede interesar: Sebastián Santoyo se burla de activista trans en San Luis Potosí

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *