Cocina

Estos tacos tienen menos grasa para comer sin remordimiento

02/12/2020 - Hace 3 años en México

Estos tacos tienen menos grasa para comer sin remordimiento

Cocina | 02/12/2020 - Hace 3 años
Estos tacos tienen menos grasa para comer sin remordimiento

Hay algunos tacos que podemos comer sin remordimiento, aunque claro  sin caer en excesos, pues tienen menor cantidad de grasa.

Estos taquitos son los de cabeza, lengua, pollo o bistec; a diferencia de los que tienen más grasa como los de suadero, sesos, pastor, chorizo, longaniza y queso.

Según fuentes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) existen algunas opciones de tacos que aportan más grasas que otras y el problema estaría en el tipo de grasa y cantidad.

En realidad no hay alimento malo o bueno, sino hay alimento de calidad nutritiva  y hay también consumo equilibrado o porciones adecuadas.

Así que este es un tip para saber cuáles son los tacos en los que te tienes que medir y cuáles otros puedes pedir aunque sea uno más, porque sin duda que el taco es el platillo mexicano por excelencia y el que más se degusta principalmente en las noches.

Pero también toma en cuenta que no debes cenar tan pesado y menos acostarte inmediatamente después de comer en la noche, ya que debes hacer la digestión.

Por eso recuerda que todo con medida, nada con exceso.

  • Te recomendamos leer:

¡Cuidado con el uso de anafres!

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram