Joven muere en su casa; al parecer intoxicado
Durango, Dgo.- Un joven de 24 años de edad fue encontrado sin vida al mediodía de este miércoles y aunque se especula que la causa de su muerte fue por intoxicación medicamentosa, oficialmente no se ha obtenido el verdadero motivo.
César Omar Sánchez, era el nombre del muchacho, vivía en el número 12, de la Privada Uno y Predio de Los Llanos, del fraccionamiento Villas de San Francisco, y serían aproximadamente a las 12:00 horas, cuando lo encontraron desvanecido justamente en ese domicilio.
Después del hallazgo y con el ánimo de que lo auxiliaran, sus familiares solicitaron la presencia de la Cruz Roja, minutos después arribaron los paramédicos, quienes lamentablemente ya nada pudieron hacer por él, pues no contaba con signos vitales.
Se sabe extraoficialmente que de acuerdo a las evidencias encontradas, el joven Sánchez pudo haber fallecido tras consumir medicamento, pero de momento se ignora si fue a propósito, aunque una vez que se le practique la autopsia, la Fiscalía General del Estado (FGE) estará en posibilidades de informar sobre la causa real del deceso.