Una madrugada trágica al morir un joven en choque y volcadura, resultó la de este domingo, según se conoció.
El accidente que tornó la madrugada trágica al dejar de existir un muchacho, ocurrió por la carretera Francisco Zarco, o a Santiago Papasquiaro, Durango.
Fue a la altura del kilómetro 13, cerca de donde se encuentra el Cerro del Garbanzo, donde una camioneta chocó contra una grúa y luego volcó.
En el accidente participaron una camioneta americana marca Jeep, tipo Grand Cherokee, modelo 2005, color rojo, en la que viajaban dos jóvenes.
Uno de estos es José Andrik Ontiveros Díaz, de 19 años de edad, vecino de la calle Valenzuela, en Canatlán, Durango y otro muchacho de nombre Marcos Morales Morán, de 17 años, vecino de La Sauceda.
El otro vehículo es tipo grúa, marca Ford, que manejaba el señor Víctor Gómez Díaz, de 34 años, vecino del poblado La Ferrería, Durango.
La versión que se tiene es que la camioneta Cherokee trató de rebasar a la grúa, pero le pegó a ésta en uno de sus costados y volcó.
Posteriormente llegaron elementos de la Cruz Roja y Protección Civil de Canatlán, quienes trasladaron al Hospital Integral de esa ciudad a Marcos, pero murió poco después.
A su acompañante Ontiveros Díaz lo llevaron también a una clínica y después al Hospital General 450, donde lo reportan delicado de salud.
Te puede interesar: Salida de camino y volcadura; era conducida por un menor de edad