Sin Categoría

María Guadalupe Hernández Tinoco, el día de sus XV años

29/08/2021 - Hace 3 años en Durango

María Guadalupe Hernández Tinoco, el día de sus XV años

Sin Categoría | 29/08/2021 - Hace 3 años
María Guadalupe Hernández Tinoco, el día de sus XV años

Por: Mónica Rojas

Un día soñado vivió la jovencita María Guadalupe Hernández Tinoco, al celebrar en emotiva ceremonia religiosa la llegada de sus XV años de edad.

Dando gracias a Dios, la guapa quinceañera acudió al Templo de la Resurrección, donde estuvo acompañada por su linda mamá, Caterin Iveth Tinoco González.

En el lugar madre e hija agradecieron a Dios por permitirles compartir tan bello momento juntas.

En el que también se sumaron amigos y familiares cercanos, entre ellos los señores Óscar Leopoldo Tinoco González y Virginia Adame Salas, quienes participaron como padrinos.

Al término del ritual religioso, se dio paso a la gran noche de celebración en conocido salón de eventos sociales, donde María Guadalupe disfrutó de un ameno festejo juvenil.

Presentes estuvieron su hermana, Katherine Ivanna Hernández Tinoco; así como su abuelita señora Micaela González González.

Además de invitados que vinieron de: Denver, Colorado, como las familias de Pepe Rangel y Candia Chacón, asimismo de Rodeo, Dgo., estuvo presente la familia Montalvo Tinoco, entre otras.

Amigos y familiares disfrutaron junto a la bella quinceañera, de un festejo de ensueño para María, quien agradeció a los presentes su acompañamiento.

¡Muchas felicidades!

Te podría interesar: Hatziry Josselyn celebró sus XV años como princesa

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram