Sin Categoría

Omar Díaz Leyva, celebró su graduación en Terapia Física

23/08/2021 - Hace 3 años en Durango

Omar Díaz Leyva, celebró su graduación en Terapia Física

Sin Categoría | 23/08/2021 - Hace 3 años
Omar Díaz Leyva, celebró su graduación en Terapia Física

Por: Mónica Rojas

Un momento lleno de orgullo para sus padres y sus seres queridos, compartió el joven Omar Díaz Leyva, al celebrar el término de sus estudios profesionales, con un gran festejo de graduación.

El recién graduado, concluyó sus estudios de Licenciado en Terapia Física, dentro de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Motivo por el cual, Omar, junto a sus compañeros de generación, dieron gracias a Dios con una significativa ceremonia religiosa que tuvo lugar en el Templo del Sagrado Corazón de Jesús.

Posteriormente, graduados y familiares de los nuevos licenciados en fisioterapia, se dispusieron a celebrar dicho acontecimiento con una gran fiesta de graduación.

El festín tuvo lugar en conocido salón de eventos sociales de la ciudad capital, en donde se dieron egresados acompañados de su familia cercana.

Omar, estuvo acompañado por sus orgullosos padres, los señores Sergio Díaz Esquivel y Graciela Leyva Reina.

Así como de sus hermanos Luis Alberto Díaz Leyva y Sergio Díaz Leyva junto a su esposa Gabriela Rivas. Y no podía faltar su linda novia, María Fernanda Díaz Gutiérrez.

Quienes celebraron y felicitaron el logro obtenido por Omar, desenado sea continuidad de mayores éxitos en su vida profesional.

¡Enhorabuena!

Te podría interesar: Alejandro Acevedo Vargas se graduó de Médico General

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram