En el mundo

Padre mata a golpes al acosador de su hija

20/08/2021 - Hace 3 años en Internacional

Padre mata a golpes al acosador de su hija

En el mundo | 20/08/2021 - Hace 3 años
Padre mata a golpes al acosador de su hija

Estados Unidos.- Un padre identificado como Luis Ortiz, de 39 años de edad, mató al acosador sexual de su hija de 14 años.

De acuerdo con la información que  se dio a conocer, Ariel Alvarado, de 46 años, realizó diversos comentarios sexuales a la hija de Ortiz.

Según los testigos fue entonces que el padre de la víctima golpeó a Ariel Alvarado, posteriormente, lo lanzó por unas escaleras.

Por su parte, las autoridades localizaron al hombre aproximadamente  a las 9: 15 de la noche, debido a que se encontraba inconsciente fue trasladado a un hospital.

Sin embargo, en el centro médico se informó que presentaba un traumatismo craneoencefálico, al igual que lesiones internas de gravedad. Dado lo anterior perdió la vida al poco tiempo.

Mientras que Ortiz fue detenido por las autoridades y acusado por el delito de asesinato en segundo grado, así como, dos cargos más por agresión. El hombre deberá tener un juicio, en el que se decidirá si debe ir o no a prisión por lo sucedido.

Finalmente, se dio a conocer que la víctima de muerte fue localizada al costado del edificio de apartamentos donde vive Ortiz .

También te puede interesar: (Video) Mujer y su bebé salen volando por la puerta de microbús

Foto: La Vanguardia

 

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram