¡Se confundieron! Hombre es secuestrado, en realidad buscaban a su amigo

En el mundo | 27/08/2021 - Hace 3 años
¡Se confundieron! Hombre es secuestrado, en realidad buscaban a su amigo

Japón.- Un hombre identificado como Tomohiro Shimamura, de 32 años, fue secuestrado por Daiki Tanaka y Toshifumi Watanabe. Sin embargo, en realidad buscaban al amigo de la víctima.

De acuerdo con la información que se dio a conocer Shimamura, se encontraba en el interior del vehículo de su amigo, por lo que los sujetos de 37 y 43 se lo llevaron.

Posteriormente, lo golpearon con una barra de hierro, a pesar de que descubrieron que el nombre de la víctima no era el de quien buscaban, sin embargo, pensaron que les estaban mintiendo.

Tras la agresión, los hombres llevaron a Shimamura a un hospital, en donde le dijeron al vigilante que lo habían encontrado por el camino.

Posteriormente, los agresores se retiraron del lugar, mientras que la víctima perdió la vida a las pocas horas de ser ingresado.

Por su parte, las autoridades localizaron la barra de hierro con la que Shimamura fue golpeado. Al igual que otros objetos con los que fue torturado.

Los hechos ocurrieron en septiembre de 2020. Sin embargo, fue recientemente que Daiki Tanaka y Toshifumi Watanabe recibieron una sentencia de 11 años en prisión por los delitos de homicidio y secuestro.

También te puede interesar: Hombre estrangula a su expareja para no pagar pensión de sus hijos

Foto: Enfoque Noticias

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram