Se registra tiroteo en California, dejando como resultado una persona fallecida y 6 heridos

En el mundo | 20/06/2021 - Hace 3 años
Se registra tiroteo en California, dejando como resultado una persona fallecida y 6 heridos

Fue durante la tarde del pasado jueves cuando un tiroteo se suscitó en la ciudad de Oakland, estado de California, en el que cinco personas resultaron heridas y una más perdió la vida, poco después de la celebración Juneteenth, cuando cientos de personas se congregaron.

El tiroteo ocurrió alrededor de las 6:20 p.m. y oficiales del Departamento de Policía de Oakland (OPD) ya estaban en el área monitoreando la seguridad pública mientras una multitud de aproximadamente 1,000 personas se reunieron en el lago Merritt.

Seis personas recibieron disparos durante el incidente. Un hombre de 22 años fue declarado sin signos vitales luego de llegar a un hospital cercano, según el comunicado del Departamento de Policía.

Te puede interesar:Niño cae de una motocicleta en la vialidad Almanceña y resulta gravemente lesionado

Las otras cinco víctimas, cuatro hombres de entre 16 y 27 años y una mujer de 21 años, están estables, dijo la policía. Se detuvo a dos hombres y se recuperaron dos armas de fuego. Los oficiales observaron a los hombres huir de la escena inmediatamente después del tiroteo, según el comunicado.

La Unidad de Investigación de Homicidios de OPD determinará si los hombres están conectados o son responsables del tiroteo, dijo la policía. El motivo y las circunstancias que llevaron al tiroteo están bajo investigación.

Te recomendamos leer:Aquí el historial de “El Rayo”, lugarteniente de “El Chapo” extraditado a EU

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram