Alejandra Guzmán habla del padre de Frida Sofía

Entretenimiento | 28/07/2021 - Hace 3 años
Alejandra Guzmán habla del padre de Frida Sofía

Luego de la polémica que se dio entre Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía, el padre de la joven, Pablo Moctezuma, salió a defender a su hija de su abuelo Enrique Guzmán quien es acusado por su nieta de acoso sexual.

Después de que Frida Sofía asegurara que no veía a su papá durante su niñez, ahora es la cantante quien habló del tema.

En entrevista con Yordi Rosado, Alejandra Guzmán habló sobre la relación que tuvo con Pablo Moctezuma comenzó cuando ella tenía 16 años y que duró alrededor de 10 años.

Te puede interesar:Joseph Dusty Hill, de ZZ Top, muere a los 72 años

Y al embarazarse todo cambió, ya que el padre de su hija no la ayudaba, por lo que el romance acabó a los dos meses del nacimiento de Frida Sofía.

“(me dijo) ‘Sí te apoyo, como quieras’, pero realmente yo veía por ella, era difícil ver que jugaba Atari todo el día con sus amigos, y que yo llegaba de trabajar y que estaba lleno de amigos y de chavas, hasta que dije: ‘No, esto va a llegar a mucho’ y decidí dejarlo”.

En cuanto a la polémica que ha surgido en la que se asegura que Alejandra Guzmán no dejaba que Pablo Moctezuma viera a Frida Sofía, la cantante lo desmintió y mencionó que el empresario no la ayudó con los gastos de su hija.

Te recomendamos leer:Película “Fractal” será un retrato de la realidad mexicana

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram