Entretenimiento

Alejandro Speitzer es invitado a grabar canción con la Banda El Recodo

18/07/2021 - Hace 3 años en Internacional

Alejandro Speitzer es invitado a grabar canción con la Banda El Recodo

Entretenimiento | 18/07/2021 - Hace 3 años
Alejandro Speitzer es invitado a grabar canción con la Banda El Recodo

El actor Alejandro Speitzer recibió una invitación de Alfonso Lizárraga para grabar la canción de serenata que posteó en sus redes sociales video que grabó cuando entre llamados de uno de sus tantos proyectos.

Este fin de semana, el actor sinaloense subió a su cuenta de Instagram un fragmento audiovisual en donde se ve sentado sobre la cama de un camper mientras tocaba la guitarra y cantaba Acurrucar de Ed Maverick.

En los comentarios llamó la atención la respuesta de Poncho Lizárraga, integrante de la Banda El Recodo que externó una invitación para que Alejandro Speitzer grabe la canción con toda la agrupación.

Te puede interesar:Allisson Lozz revela si regresará o no a los foros de televisión.

Hasta el momento, el actor no ha contestado a la colaboración que le propuso el cantante de la famosa agrupación de regional mexicano.

Si Alejandro Speitzer acepta grabar una canción con ellos podría significar sus intenciones de incursionar en el mundo de la música como cantante.

Por otro lado, Alejandro Speitzer escribió junto al video: “Así era la espera a medio rodaje”, lo que enloqueció a sus fans, pues no dudaron en hacerle halagos mientras que pocos recordaron su noviazgo con Ester Expósito, actriz con la que compartió créditos Élite.

Te recomendamos leer:Tom Cruise saluda a Lewis Hamilton en el GP de Gran Bretaña

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram