Entretenimiento

Alicia Machado habla sobre los contagios por COVID-19 en MasterChef Celebrity México

10/08/2021 - Hace 3 años en Internacional

Alicia Machado habla sobre los contagios por COVID-19 en MasterChef Celebrity México

Entretenimiento | 10/08/2021 - Hace 3 años
Alicia Machado habla sobre los contagios por COVID-19 en MasterChef Celebrity México

En entrevista con los medios, la exMiss Universo Alicia Machado indicó que gracias a que sigue los protocolos de salud, evitó su contagio entre el elenco del programa MasterChef Celebrity México.

«Estuve a punto de que me diera COVID-19, pero estamos bien. Lo que pasa es que también hay mucha especulación, pero estamos bien. Yo estoy muy apegada al sistema que tenemos ahorita en el mundo», mencionó Machado.

Te puede interesar:Lyn May ¡NO está embarazada!

La ex modelo habló sobre el contagio de su compañera y actriz Paty Navidad y su hospitalización, señalando que hasta el momento no sabe nada sobre la salud de ella.

«Le he mandado mensajitos de apoyo y bueno para adelante, que ya no le den tan duro en los medios, pero sí es así, ella sabe que la quiero y respeto mucho», añadió.

La venezolana publicó los resultados negativos de su prueba de covid-19. “Para todos los que se alegran y me desean constantemente el mal, gracias aquí finalmente un poco enferma pero estaré bien por mi, por mi hija y por quienes me aprecian! Y ya saben muy pronto @masterchefmx solo por @azteca @aztecauno Importante no es COVID es una gripa común!”, sentenció la actriz.

Te recomendamos leer:Ameniza Belinda la boda del hijo de alcaldesa priísta

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram