Entretenimiento

Así fue la navidad de Dua Lipa y Anwar con los Hadid

28/12/2020 - Hace 3 años en Internacional

Así fue la navidad de Dua Lipa y Anwar con los Hadid

Entretenimiento | 28/12/2020 - Hace 3 años
Así fue la navidad de Dua Lipa y Anwar con los HadidAsí fue la navidad de Dua Lipa y Anwar con los Hadid

Dua Lipa ciertamente tuvo una Navidad mágica. La estrella de Future Nostalgia pasó sus vacaciones acurrucada con los Hadid, construyendo casas de jengibre y divirtiéndose al máximo. Aunque era lo que se esperaba de una casa llena de múltiples supermodelos y la reina del pop en ascenso.

Dua usó Instagram durante el fin de semana para compartir algunas fotos de su Navidad, incluidas fotos con su novio Anwar Hadid. Dua usó un pequeño vestido negro para la ocasión, combinado con medias a juego. Si bien fue ciertamente un aspecto más atenuado en comparación con su reciente conjunto de SNL de Jellyfish-couture, ella lo lució toda la inspiración del Año Nuevo.

Te podría interesar: Anwar Hadid, novio de Dua Lipa, es anti vacunas

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa)

La cantante y compositora también compartió instantáneas junto a Bella y Gigi Hadid, aunque Zayn Malik y el bebé Zigi aún por fotografiar parece estar intencionalmente ausente de las fotos navideñas de Dua. Sin embargo, la familia parecía estar pasando el mejor momento, rockeando con estilo con unas gafas de bastón de caramelo y un atuendo festivo.

Dua y los Hadid se pusieron sus sombreros de construcción e hicieron una adorable casa de dulces, una adornada de rosa y la otra con el tema de un juego de Mario Kart.

«Tan hermosa», comentó un fan, aunque no está claro si estaban hablando del aspecto elegante de Dua o de su extravagante creación de pan de jengibre. De cualquier manera, está claro que Dua y los Hadid tuvieron unas vacaciones fantásticas y, por cierto, nos encanta verlo.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram