Entretenimiento

Bang Chan conmociona a STAY al mencionar el regreso de Hyunjin

11/07/2021 - Hace 3 años en Internacional

Bang Chan conmociona a STAY al mencionar el regreso de Hyunjin

Entretenimiento | 11/07/2021 - Hace 3 años
Bang Chan conmociona a STAY al mencionar el regreso de HyunjinBang Chan conmociona a STAY al mencionar el regreso de Hyunjin

Bang Chan, el líder de la agrupación de k-pop Stray Kids conmocionó a sus fans, STAY, al mencionar a Hyunjin luego de meses de silencio.

Hyunjin se alejó de los reflectores de la banda en febrero, luego de que acusaciones de sus excompañeros de escuela sobre cómo era un bully, surgieron. El joven cantante se disculpó con los afectados, quienes de acuerdo a los emdios coreanos reportarone star satisfechos con la disculpa. Incluso, escribió una carta a mano para sus fans, disculpándose por no haber sido ejemplar en la escuela. Sin embargo, JYP Entertainment decidió apartarlo de las cámaras y la agitada agenda de la banda, para «protegerlo» de malos comentarios».

Pero de acuerdo a un reporte reciente, Hyunjinnie volverá a las actividades de Stray Kids en julio, y el mes finalmente ha llegado.

Te podría interesar: Hyunjin de Stray Kids es suspendido de JYP Entertainment luego de escándalo

Y aunque la agrupación no ha sido vista completa en su totalidad, Hwang Hyun Jin lanzó un cover de baile Play With Fire (feat. Yatch Money) de Sam Tinnez este 9 de julio.

Y Bang Chan, durante uno de sus Chan’s Room este domingo, al fin dijo el nombre de Hyunjin.

“Oh si, el player de Hyunjin salió recientemente. honestamente lo he visto como 50 veces. Nuestro Hyunjin bailó muy bien, ya lo elogié pero es del tipo de que le da vergüenza cuando lo elogian… ¿sabes que hay que elogiar a ese tipo de personas más de seguido verdad?”

STAY se llenó de emoción y pronto convirtieron a ambos en tendencia.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram