Entretenimiento

BTS viajará a Estados Unidos para la ONU ¡por primera vez en más de un año!

24/07/2021 - Hace 3 años en Internacional

BTS viajará a Estados Unidos para la ONU ¡por primera vez en más de un año!

Entretenimiento | 24/07/2021 - Hace 3 años
BTS viajará a Estados Unidos para la ONU ¡por primera vez en más de un año!BTS viajará a Estados Unidos para la ONU ¡por primera vez en más de un año!

Seúl, Corea del Sur.- BTS confirmó en su reciente entrevista que viajarán a Estados Unidos en septiembre, para nada menos que Asamblea General de las Naciones Unidas (AGNU).

La agrupación apareció este sábado en una entrevista en vivo para SBS 8 News y revelaron cómo han sido sus últimos meses. Desde el éxito de sus singles Permission To Dance y Butter, así como de sus planes a futuro. Y RM, el líder de la agrupación, reveló que planean un viaje a Estados Unidos en septiembre.

Te podría interesar: BTS logran lo que nadie desde Michael Jackson con Permission To Dance

Fue el 21 de julio que el presidente de Corea del Sur, Moon Jae-In nombró a BTS como Enviado Presidencial Especial para las Generaciones y la Cultura Futuras para ayudar a dar forma a la agenda global sobre el crecimiento sostenible y temas importantes para las generaciones futuras.

Por lo que la agrupación viajará a la 76a sesión de la AGNU en septiembre y otras importantes conferencias internacionales «para transmitir un mensaje de consuelo y esperanza a los jóvenes de todo el mundo.»

En la entrevista, Namjoon confirmó: Pudimos sentir y ver el impacto de los problemas sociales en nosotros. Entonces en este 2021 cuando hay un riesgo como este, aunque somos pequeños/débiles, ya sean enviados culturales o la AGNU, si hay algo que podamos hacer y si tenemos la fuerza, pensamos que podríamos participar y hacer lo que podamos por la juventud que creció con nosotros, la era del futuro y, humildemente, por nuestro país. Nos comprometemos en esto con corazones tristes pero con esperanza. Saldremos del país y haremos todo lo posible para hacer lo que podamos con sentido del deber. Regresaremos sanos y salvos.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram